MÀQUINAS

CLASSIC API 321

Versión del clásico previo API 312. Versión realizada por Classic Audio Products of Ilinois. Para el transformador de entrada utiliza un EA2622 de Ed Anderson que mimetiza el AP2622 que se encuentra en las primeras tarjetas 312 de API. Para la salida usamos el EA2503, el 2503 es uno de los transformador de salida usados en previos de API mas a menudo. Para el DOA (Discrete operational amplifier, amplificador operacional discreto) se puede optar por distintas opciones que permiten emular el diseño que API actualmente usa en este elemento, el que API usaba en los 70s (para el mismo 2520) y otras opciones.
Introduce algunas opciones extra adicionales y opcionales: control de gain en 12 pasos (conmutador graihill), Opción de DI con filtro y ruteo configurables mediante micro-interruptores en el panel. Internamente, con la opción de DI, se puede escoger DI discreta (sin ICs), pasiva (con transformador adicional) o con operacional (IC).

imgmadet1

CONTROLS:
– Gain: regula la ganancia del previo por pasos o con potenciómetro de pista plástico conductivo (en función de la opción escogida).
– Mute: Silencia la unidad.
– Fase: Permite invertir la fase de la señal del previo.
– PAD: Atenúa la señal antes de entrar en el previo 20dB.
– Phantom: Activa la alimentación phantom de 48V, dispone de led indicador Output Attenuate: Atenuador de 600ohms tipo T con pista de plástico conductivo a la salida del previo que permite “apretar” el gain del previo y poder moderar el nivel de la salida manteniendo el “color” del previo trabajando con mas gain.